Campamento de Verano 2018-1 (NIÑOS)

Del 2 de Enero al 14 de Enero 06:00AM a 22:00PM Ver Fechas 208 Horas acreditables

Dirección

Ancón District, Peru

Cierre de Postulaciones en

21

Días

14

Horas

23

Minutos

Created with Sketch. 22 Cupos
Disponibles de
40

Sobre el Programa

En los campamentos de Cruz Blanca participan niños que tienen entre 5 a 11 años de edad. Ellos viven en situación de riesgo y por la ayuda de las voluntarias (mujeres mayores de edad) podemos brindarles un espacio recreativo y educativo que busca lograr un cambio interior permanente en ellos según el lema "Haz siempre una buena acción". La voluntaria en Cruz Blanca Lima acompaña un grupo de 8 a 10 niños de la misma edad. Por campamento podemos acoger hasta 200 niños. La voluntaria asume un papel de madre y educadora de los niños. Su tarea principal es cuidar y acompañar a los niños durante las actividades del campamento.

Requisitos e Indicaciones

1. Inscribirse online en:  http://eepurl.com/biCiLb

2. Confirma tu correo. El sistema enviará un correo y tienes que dar clic en aceptar subscripción para que tu información esté en la base de datos. ( si no llega a tu correo, puede ser que hay un error en tu solicitud)

3.   Participar en la capacitación y tener una entrevista personal. 

4.   Donación 80 soles. Esto incluye la comida, el alojamiento, el transporte desde Lima y un polo. Ofrecemos asesoría para obtener fondos para cubrir los gastos.

Compromiso

La voluntaria se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

La voluntaria se compromete a estar durante todos los dias del campamento en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, la voluntaria se compromete a avisar a la coordinadora de voluntariado por telefono o personalmente lo antes posible. 

La voluntaria se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común. Y a cumplir con las reglas y el protocolo de comportamiento de la Asociación Cruz Blanca. 

Información del Programa

Representante

Daniela Gándara

voluntariado@cruz-blanca.org

Teléfonos

51920148576

Horario de Atención

3pm a 7pm