Programa Halliwick Perú Inicial

Del 8 de Noviembre al 6 de Diciembre 10:30AM a 11:30AM Ver Fechas 9 Horas acreditables

Dirección

Jr. Francisco Javier Mariátegui, Santiago de Surco 15056, Perú

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 4 Cupos
Disponibles de
5

Sobre el Programa

El Programa Halliwick INICIAL está enfocado a niños, entre 4 y 8 años de edad, con capacidades diferentes, como por ejemplo: Síndrome Down, TEA, y otras condiciones. Se trata de una actividad de Hidroterapia que ayuda a los niños a dejar atrás sus limitaciones y desarrollar sus habilidades. Los avances y logros son tanto a nivel individual como social y emocional. Cada niño trabaja con un voluntario que es capacitado para ser iNSTRUCTOR y éste será responsable del niño durante la sesión de Halliwick. El instructor le da soporte al niño y la confianza necesaria para que se pueda adecuar al medio acuático. Es en el agua donde se realizarán ejercicios motrices y juegos que ayudarán a los niños a entrar en dinámicas, las cuales desarrollan las habilidades individuales de cada uno y también sus habilidades sociales. Pequeños pasos para nosotros significan grandes avances para ellos. Una hermosa manera de ayudar.

Requisitos e Indicaciones

  1. Saber nadar 25 metros (libre).
  2. Disponibilidad de tiempo lunes y miércoles a las 10:30am hasta las 11:30am. para dedicarlo a las labores del voluntariado en vivo y en directo. Más, algunas horas de coordinación, capacitación y estudio del Programa Halliwick para que pueda ser realizado de forma correcta y certera.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Pilar Morales Torres

andinomovement@gmail.com

Teléfonos

977601589

Horario de Atención

9am - 18:30 hrs.